S.P. VETERINARIA LANZA OXYGAN, NUESTRA NUEVA OXITETRACICLINA ORAL 12/3/2021

OXYGAN 500 mg/g polvo para administración en agua de bebida, disponible para terneros, corderos, cabritos, cerdos, conejos, pollos de engorde, pavos, patos y gallinas ponedoras.

En S.P. Veterinaria defendemos el uso prudente de antibióticos y trabajamos para contribuir a la nueva realidad. Es por eso que hemos desarrollado este nuevo producto clasificado por la Agencia Europea del Medicamento en la categoría D, prudencia. Indicado para el tratamiento y metafilaxia de septicemia, infecciones respiratorias y gastrointestinales (Lea la ficha técnica antes de usar el producto).
La oxitetraciclina es un antibiótico de amplio espectro (activo frente a bacterias Gram +, Gram -, y Mycoplasma spp., Chlamydia spp. y Rickettsia spp.). La absorción por vía oral en animales en ayunas es de 2 – 4 horas y con una biodisponibilidad de entre el 60 – 80 %. Tiene una distribución amplia difundiendo por todo el cuerpo.
Además, nuestra fórmula excipientada con Ácido Cítrico permite tener una estabilidad del producto una vez disuelto, de 24 horas.

Para descubrir los tiempos de espera exclusivos de los que dispone el producto visita la ficha a continuación: bit.ly/3chDqxS

Noticias relacionadas

Noticias más leídas