MISIÓN CUMPLIDA 1/12/2022

Un año más S.P. VETERINARIA colabora con la Misión Rocinante, un proyecto de mejora de las condiciones sanitarias de la ganadería de una de las zonas más castigadas por la guerra en el Líbano. Dicha misión estando amparada por la ONU, tiene destacados en la zona varios miles de efectivos, incluidos los del ejército español que es el que guía, cobija y da soporte a los veterinarios y profesores de las universidades de Murcia y Córdoba desplazados a la zona.

La pandemia cortó una trayectoria de años, pero este año se recuperó la misión, en el más puro espíritu ONE HEALTH, ya que fueron atendidas las necesidades de miles de animales que mejorarán sin duda las necesidades nutricionales de la población de la zona, además de evitar posibles zoonosis.

Todo un desafío aceptado de manera altruista por estos magníficos profesionales de la veterinaria y por los estudiantes desplazados a esta zona necesitada y nada segura. Es por eso por lo que desde S.P. VETERINARIA queremos felicitaros por vuestro éxito en esta misión. Seguiremos colaborando como hasta ahora, y os mandamos mucho ánimo para continuar.

Noticias relacionadas

Noticias más leídas