Sobre nosotros

Somos un laboratorio farmacéutico dedicado a la fabricación y comercialización de productos de uso veterinario y ganadero. Nos distinguimos por ser una empresa familiar con más de 50 años de experiencia al lado de muchos, trabajando por el bienestar, la sanidad de los animales y las personas. Siempre persiguiendo el concepto de “One Health”.

Con uno de los vademécums más amplios del sector, cubrimos las necesidades de todas las especies animales.

Nuestro objetivo no solo consiste en la elaboración y comercialización de especialidades farmacéuticas de calidad, sino en la resolución de los problemas que puedan aparecer en los ámbitos de la ganadería y de animales de compañía. Para ello potenciamos mucho la atención técnica de las diferentes especies.

  • Misión
  • Visión

Exportación

Exportamos a más de 40 países, haciendo llegar así nuestros productos a los diferentes continentes.

Para tener toda la presencia global de la que disponemos, contamos con un importante número de distribuidores en el extranjero.

Investigación y desarrollo

El departamento de I+D de S.P. Veterinaria está formado por un equipo técnico altamente cualificado y especializado compuesto por farmacéuticos, químicos, veterinarios e ingenieros, entre otros. Además, disponemos de una unidad de investigación donde se incluyen SPCEN y I+D de S.P. Veterinaria, para cooperar en el desarrollo de nuevos productos.

Certificación de calidad

S.P. Veterinaria está autorizada por la Agencia Española del Medicamento como laboratorio que cumple con las normativas europeas establecidas. Este certificado, frecuentemente actualizado, garantiza la calidad, la seguridad y la eficacia de nuestros productos. Ésta es la Certificación de Buenas Normas de Fabricación, GMPs.

Somos miembros de:

Logo EGGVP
Logo Veterindustria