Responsable departamento de compras 7/4/2021

Funciones específicas del puesto de trabajo:
• Planificar la estructura del departamento de compras y seguimiento de las funciones de los empleados.
• Participar en la búsqueda de proveedores eficientes de materiales.
• Seguimiento de las cotizaciones de los productos, de las noticias y de cualquier novedad relevante que afecte al sector.
• Negociación de las condiciones de suministro.
• Seguimiento de las calidades requeridas de los productos.
• Gestión documental derivada de la formalización de las compras.
• Proponer mejoras al actual sistema de compras que reduzcan los costos.
• Colaborar con el control de inventario y ventas, para desarrollar pautas para medir las necesidades de nivel de inventario.
• Gestión de las existencias obsoletas y de lento movimiento.
• Asistencia a ferias y convenciones.

Requisitos:
• Licenciatura en Administración y Dirección de empresas
• Formación adicional en Supply Chain Management
• Carné de conducir y coche propio
• Disponibilidad para viajar
• Conocimiento del paquete Office
• Conocimiento de inglés, mínimo nivel B1


Competencias / Habilidades:
• Capacidad de trabajo, de planificación y organización en el trabajo.
• Capacidad de trabajar en equipo.
• Flexibilidad y adaptación.

Otras ofertas

Mándanos tu currículum